Reseña – Super Animal Royale

Super animal real es un juego de estilo Battle Royale en 2D de arriba hacia abajo gratuito en el que gana el jugador que sobrevive a la batalla contra hasta 64 súper animales adorablemente asesinos. Está desarrollado por Pixile Studios y distribuido por Modus Games.

Seleccione su animal de peluche favorito entre zorros, pandas, gatitos y otras bestias sedientas de sangre. Luego, salta en paracaídas sobre las ruinas de un desafortunado parque safari y lucha contra un aluvión letal de balas, explosivos y bailes tontos. Las opciones abundan. Con una buena cantidad de mapas, el mundo insular tiene una diversidad increíble.

COMO SE JUEGA

La mecánica es muy sencilla, si ya has luchado en juegos estilo Battle Royale, te acostumbrarás rápido. La diferencia es que en vez de ser FPS o tercera persona, Super animal real tiene la visión shoot em'up, dispara, golpea y bombardea por todos lados. Al igual que el resto de juegos free-to-play, tiene muchas opciones para personalizar a tu personaje: desde el animal elegido, pasando por ropa, complementos, bailes y, por supuesto, armas. Hay muchas opciones disponibles.

Cada segundo que pasa, el mapa decrece debido al avance de un gas venenoso por los bordes, obligando a los jugadores a moverse, e incluso correr, hacia el centro del mapa. Hay varias estructuras abandonadas para explorar y saquear, donde encontrarás armas, explosivos y jugos de salud. Combinado con la niebla de guerra, que restringe la línea de visión, el combate se vuelve estratégico, al mejor estilo safari, en el que solo un depredador puede llegar a lo más alto de la cadena alimenticia.

Los partidos no toman mucho tiempo y el emparejamiento generalmente es bastante rápido. Las etapas son cortas y el círculo de gas se cierra rápidamente, proporcionando un movimiento rápido, incluso con vehículos que pueden usarse como armas, como la bola de hámster o el emú gigante. El tiempo de espera para reaparecer es corto, lo que cambia mucho la dinámica del juego, ya que la muerte no castiga tanto, terminas sin perder tiempo acumulando botín, etc. Entonces eres más liviano y libre para cazar a los otros animales lindos sin preocuparte tanto por matar o morir.

Reseña – Super Animal Royale

Hay varias opciones para las armas a distancia, como pistolas, ametralladoras, rifles, rifles de francotirador, arcos, escopetas, así como armas para el combate cuerpo a cuerpo, que pueden ser, literalmente, casi cualquier cosa, desde una katana hasta una piruleta. Depende de usted elegir cuál se adapta mejor a su estilo de juego y tácticas para el mapa. En interiores, la escopeta se dispara y se deja caer, por ejemplo.

RECOMPENSAS PARA LOS JUGADORES

En general, los juegos gratuitos tienen actividades adicionales para que los jugadores obtengan artículos cosméticos, en Super animal real, tienes el laboratorio de investigación y los objetivos. En él gestionas tus avances, permitiéndote trabajar en nuevos animales, ropa, pieles. Con una gran ventaja: nunca caducan. Hay pases de contenido que se venden, liberando rápidamente una gran variedad de opciones. Es la forma que encontraron para ganar dinero con el juego.

Reseña – Super Animal Royale

Los objetivos son simplemente tareas que debes completar para desbloquear un nuevo cosmético. La variedad de puntos de referencia que puede seguir es maravillosa. Algunos solo requieren que juegues. Y cuanto más juegues, más máscaras obtendrás. Otros requieren que mates con armas específicas. A cambio, obtienes nuevas máscaras para esa arma. Algunos son increíblemente desafiantes, como ganar un juego sin armadura o solo con un arma cuerpo a cuerpo.

El laboratorio de investigación es donde desbloqueas animales más lindos y asesinos. Cada partido que juegas te otorga una recompensa de ADN animal para un tipo específico de animal y Super Suero. Una vez que haya recolectado suficiente suero y ADN para un tipo de animal, puede crear una de las pieles de la familia. Estos sistemas son geniales, porque mientras trabajas para mejorar tu objetivo, también estás trabajando en otras cosas. ¡Es un ganar-ganar!

Reseña – Super Animal Royale

Puedes jugar solo o en parejas contra 64 jugadores o jugar en equipos de 4 personas. Con la segunda temporada, se introdujo el juego cruzado para los equipos, lo que aumentó aún más la audiencia de jugadores.

El contenido adicional a través de DLC y ediciones se paga, pero solo altera estéticamente al jugador, no hay ventaja competitiva. La adición de contenido es bastante frecuente y ya está en la Temporada 02, agregando un nuevo animal, un nuevo mapa, p. claro. montones de skins, armas y bailes, además del ansiado juego cruzado por equipos.

Mira el tráiler de lanzamiento de la Temporada 02:

OPINIÓN

Super animal real Es muy dinámico y divertido. Con una gran variedad de armas, personajes, mapas, máscaras y bailes, después de todo en un Battle Royale, el Baile de la Victoria es siempre el objetivo final, ¿no es así? La mecánica de partidas rápidas y muy poca espera para reaparecer, brindan un dinamismo muy bueno, en el que la muerte no se siente tan castigadora. El contenido de pago solo añade contenido estético, lo que es beneficioso para el ecosistema de jugadores, evitando que los más premiados sean los jugadores que más dinero invierten. El juego tiene menús y subtítulos en portugués.

Con lindos animales y mucha variedad, es una excelente opción para ingresar a los juegos de Battle Royale.

Tiene un Fandom Wiki oficial con información variada, curiosidades, etc., visita el sitio.

Reseña – Super Animal Royale